Aunque sabía que estaba en la jugada, el pelotero santeño Belarmino Campos confesó que no dejó de sorprenderle haber ganado el premio al Jugador Más Valioso del Campeonato Nacional de Béisbol 2020.
Y es que Campos reconoció que también había jugadores que se pudieron haber llevado este reconocimiento.
"Hice los números, estaba en la pelea. Había compañeros que también tenían los méritos, Carlos Luna y Andy Otero, pero gracias a Dios me lo gané. También tengo que agradecer a los periodistas, fanáticos y la junta técnica de la federación que me dieron el apoyo", manifestó Campos, quien en la temporada regular conectó para 400, con tres jonrones y siete carreras empujadas.
Ver También: Arroyo y el comentarista que lo mandó a comer bananas: 'Me produce tristeza'
"Me siento contento y orgulloso con este premio, gracias a Dios. Aunque el equipo no logró avanzar, pero se hizo el trabajo individual y ayudé al equipo en todo lo que pude. Aunque ya lo había ganado, me siento muy contento", agregó.
Esta es la segunda ocasión que Campos se adjudica un premio y se lleva un auto de paquete, luego de conquistarlo en la temporada de 2018.
Ver También: Panamá no debe bajar la guardia contra el COVID-19
"Al ganar este premio, la gente ya me comenzó a molestar que voy a tener una flota de autos, pero gracias a Dios por esa bendición que me ha dado", expresó Campos, quien se lo dedica a su familia.
"Se lo dedico a mi familia, que siempre está conmigo, y a la fanaticada, que siempre está apoyando. En especial a mi familia, que siempre está ahí conmigo", añadió.
Competencia
El antesalista santeño destacó que esta temporada tuvo un bueno nivel y los equipos estaban muy competitivos con la participación de jugadores profesionales.
"Este torneo estuvo muy competitivo, porque todos los equipos estaban muy parejos. Lastimosamente, no se logró la clasificación del equipo a la siguiente ronda, pero así es el béisbol. Tenemos que seguir trabajando", finalizó.
Tercera base de Los Santos.
27
años tiene el pelotero.
Se lo dedico a mi familia que siempre está conmigo y a la fanaticada, que siempre está apoyando.
Me siento contento con este premio, gracias a Dios. Aunque el equipo no logró avanzar, pero se hizo el trabajo individual y ayudé al equipo en todo lo que pude. Al ganar este premio, la gente ya me comenzó a molestar que voy a tener una flota de autos, pero gracias a Dios por esa bendición que me ha dado.
2,096
votos recibió Belarmino de los fanáticos.
19
escrutinios tuvo de la prensa especializada.